NOTICIAS

Salvador estrena Escuela de Peluquería Online

Salvador estrena Escuela de Peluquería Online

La mejor opción educativa de formación a distancia en el área de la peluquería y la belleza.

La franquicia venezolana Salvador Hairdressing, con presencia en varios países de América y Europa, anunció la inauguración de su escuela Salvador Academy. Desde este 1° de julio de 2020 los usuarios de internet podrán acceder a la página web www.salvadoracademy.com,  la mejor opción educativa de formación a distancia en el área de la peluquería y la belleza. 

En un recorrido virtual el visitante podrá conocer los valores que hacen de esta empresa educativa un eje fundamental en la preparación de nuevos profesionales de la peluquería. Podrá igualmente conocer sus instalaciones, el staff de profesores y la oferta de cursos on-line y talleres que han sido diseñados desde el marco pedagógico que requiere este tipo de formación. 

El proceso de inscripción podrá realizarse de manera muy sencilla y segura, así como la interacción con los docentes y el acceso a los vídeos de apoyo y materiales de cada clase.

Constantemente alimentada de novedades y siempre con las últimas tendencias en cuidado del cabello, rostro y cuerpo, esta página web se perfila como un recurso indispensable para todo el que quiera iniciarse en la carrera profesional de la mano de una marca con más de sesenta años en el mercado y que cuenta con unas ochenta peluquerías en el mundo. 

“Ahora estamos en directo siempre conectados para que todos puedan aprender un arte y ser profesionales de la belleza”, declaró la empresa en un comunicado de prensa.

Salvador Hairdressing es cliente de Front Consulting International – FCI para su expansión en Iberoamérica y el mundo.