NOTICIAS

REX “Best chivito in Town” PRESENTE EN LA VII FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS EN PERU

REX “Best chivito in Town” PRESENTE EN LA VII FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS EN PERU

La empresa internacional REX “Best chivito in Town” nacida en Uruguay en 1996 en la Barra de Punta del Este y actualmente con 9 locales distribuidos en Uruguay y Argentina, presenta su sistema de franquicias en Perú con su novedoso concepto de Diner americano en donde su clásico y delicioso “chivito” es el protagonista.

El próximo 29 y 30 de mayo de 2019 la marca Rioplatense apuesta a su internacionalización presentándose en la VII feria internacional de franquicias en Perú de la mano de Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias. En donde presentará sus dos modelos de franquicias disponibles: El primero denominado “Tradicional” con un servicio de mesa personalizado y un segundo “Best Food”, ideal para centros comerciales.

REX chivito se destaca no solo por su ambiente agradable representado por un Diner Americano que rememora los años 50 sino por su amplia propuesta gastronómica donde su estrella es el “chivito Uruguayo” con una versión adaptada a lo latinoamericano con bife de lomo y pan brioche.

En el año 2014 Rex llega a Argentina abriendo su primer local en la exclusiva Zona Norte de Buenos Aires provocando una gran admiración de sus clientes lo que impulsó a la Marca a un desarrollo exitoso dentro del territorio Argentino en el cual ya cuenta con 6 locales.

Rex ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio rentable, de alta rotación, con productos de calidad, buen servicio, ambiente agradable en el que conviven diferentes situaciones de consumo y segmentos de edades. Más de 20 años de vigencia aseguran un negocio perdurable en el tiempo.

Si querés ser parte de esta exitosa marca, líder en el mercado argentino, uruguayo y próximamente en Miami, EEUU y Asunción, Paraguay; te esperamos en la séptima edición de la feria internacional de franquicias en Delfines Hotel & Convention Center en Perú el próximo miércoles 29 y jueves 30 de mayo de 10 a 20 hs.

Por consultas escribinos a franquicias5@estcanudas.com.ar o por teléfono al (+5411) 4951-366- Whatsapp 113690.4605