NOTICIAS

Honduras se suma a FCI

Honduras se suma a FCI

Con esta nueva incorporación, la red Front Consulting International abarca operaciones directas en 24 países de América y Europa

Noviembre de 2020.- La red de consultores de franquicias Front Consulting International – FCI anunció la incorporación de Daniel López Ynestroza, representante de la empresa Franquician, como miembro aliado de la red para territorio de Honduras.

Carlos Canudas, representante de Estudio Canudas (Argentina/Bolivia) y presidente de la red, comentó: “La comunidad FCI se sigue agrandando, ahora ocupando territorios en donde hay muchas oportunidades de desarrollo de franquicias. Honduras, un país de cerca de 10 millones de personas, estará representado por nuestro nuevo aliado, que contará con el apoyo de toda nuestra red. Le damos la bienvenida a Daniel López Ynestroza y todo su equipo, así como su importante marketplace para comprar y vender franquicias: Franquician.com”.

Por su parte, López Ynestroza comenta que para Franquician es un honor formar parte de la red iberoamericana más grande de asesores de franquicias: “Con esta alianza estamos abriendo una puerta a la oportunidad de internacionalizar franquicias hondureñas. Estamos convencidos de que la exportación de franquicias es una fuente generadora de oportunidades y de divisas al país”.

“Por otro lado”, agrega, “estamos ampliando la propuesta de inversión en el país con las diferentes franquicias internacionales que estuvieran interesadas en expandirse en el territorio de Honduras. Esto viene a generar un crecimiento exponencial de nuevas oportunidades de empleo y negocio en las regiones donde se establezcan. Seguimos firmes con nuestro compromiso y objetivos para generar más y mejores empleos al país”.

“Desde hace más de tres años, cuando tuvimos la visión de transformarnos de un estudio de diseño a una agencia de franquicias, hemos venido trabajando en construir y educar a nuestra sociedad en este tema tan amplio y totalmente desconocido para muchos, pero que está lleno de oportunidades de negocios y de prosperidad para todos”, concluye.