NOTICIAS

FCI promueve la internacionalización de franquicias en la Convención IFA

FCI promueve la internacionalización de franquicias en la Convención IFA

Representantes de FCI dirigirán charlas y mesas redondas de negocios y franquicias en el entorno global actual

Por segundo año consecutivo la red Front Consulting International – FCI participará en la Convención Anual de la International Franchise Association (IFA), el encuentro más importante de la industria franquiciante a escala global, a realizarse entre los días 16 y 25 de febrero de manera virtual.

 

FCI será representada por Miguel E. Bravo Raidi (CFE), de USA-DBA, socio de la red en EEUU, y Marcel Portmann (CFE), de Portmann Consulting Group, miembro por el Reino Unido, quienes tendrán una participación activa no solo como asistentes sino como conferencistas y moderadores.

 

Portmann formará parte del panel de speakers de la conferencia International Expansion in a COVID-19 World: Adapting in a Pandemic (Expansión internacional en un mundo bajo COVID-19: Adaptándose a la pandemia), que se realizará el día miércoles 17 de febrero a las 7:30 am (hora EEUU Este). En la charla se tocarán temas como encontrar, incorporar y apoyar a los franquiciados virtualmente; gestión de burbujas de viaje, pruebas de COVID, requisitos de cuarentena, etc., en la formación, seguimiento y apoyo a franquiciados y socios.

 

En las International Business Solution Roundtables (Mesas Redondas de Soluciones para Negocios Internacionales), Bravo será el moderador de la reunión para tratar el tema Franquicias en América Latina, que se llevará a cabo el día 24 miércoles 24 de febrero a las 4:15 pm (hora EEUU este), mientras que Portmann moderará el encuentro sobre Franquicias en el Medio Oriente, que tendrá lugar el día jueves 25 de febrero a la 1:00 pm (hora EEUU este).

 

La pandemia mundial ha generado importantes dificultades pero también ha abierto puertas interesantes a nuevas oportunidades. En este caso, franquiciantes, franquiciados y empresarios de todo el mundo tienen la oportunidad de participar en uno de los eventos más importantes del año en materia de franquicias. El registro para la Convención IFA está disponible a través del siguiente enlace: https://www.franchise.org/convention.