NOTICIAS

FCI lanza nueva presentación comercial

FCI lanza nueva presentación comercial

La red anunció el lanzamiento de su nuevo brochure digital que recoge la ampliación y profundización de sus servicios

Como parte de su proceso de innovación permanente, y para reflejar el crecimiento de la red, Front Consulting International publicó su nuevo brochure digital.

 

Front Consulting International – FCI, la más importante red de consultores de franquicias y negocios en América y Europa, anunció el lanzamiento de su nuevo brochure digital, que recoge la ampliación y profundización de servicios que aplica la red como parte de su política de mejoramiento continuo, en pro de apoyar a las franquicias iberoamericanas en su proceso de internacionalización.

La nueva presentación recoge asimismo la cada vez más activa participación de FCI en la International Franchise Association (IFA) –la asociación empresarial de franquicias más importante del mundo, con sede en EEUU–, y de la continua alianza con Asiawide Franchise Consultants, la red de consultores del sector más grande de la región Asia-Pacífico.

La información también ha sido ampliada con la actualización de los 24 países en los que opera la red, que incluyen, además de casi toda Iberoamérica, a otros importantes destinos internacionales como Estados Unidos, Canadá, Italia y el Reino Unido.

La nueva presentación digital puede ser vista y descargada en el siguiente enlace: https://fliphtml5.com/frzge/szbh.

FCI cuenta hoy con oficinas y operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, México, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

También puede acceder, escaneando el siguiente código QR: