NOTICIAS

FCI firma alianza estratégica con Franquicia Directa

FCI firma alianza estratégica con Franquicia Directa

¡Establecimos un acuerdo con el portal especializado en comercialización de franquicias!

Front Consulting International – FCI, la red más importante de consultores de franquicias de Iberoamérica, anunció la firma de un convenio de alianza estratégica con el portal Franquicia Directa, a través de su canal para Latinoamérica, www.franquiciadirectalatam.com, con el objetivo de ofrecer a todos los clientes de las distintas oficinas de la red la posibilidad de acceder al portal bajo condiciones de precios preferenciales, por un tiempo limitado.

Franquicia Directa es el portal pionero generación de contactos online para franquicias, que tiene como misión proporcionar una plataforma de confianza donde los emprendedores puedan ponerse en contacto con franquiciadores que están buscando inversionistas.

Fundado en 1998 en Irlanda como Franchise Direct, hoy en día el grupo es líder en la promoción online de franquicias y oportunidades de negocio alrededor de todo el mundo, con operaciones en América, Europa, Asia, África y Oceanía a través de 14 portales multilingües, diseñados para facilitar la comunicación entre franquiciadores y franquiciatarios potenciales.

Con esta alianza, la red FCI persigue profundizar el apoyo que ofrece a las franquicias de toda Iberoamérica, especialmente en los tiempos de COVID-19 y en la post-cuarentena, en un mercado todavía lleno de dudas e incertidumbres, que se pueden convertir en oportunidades. Para FCI, la alianza con un portal del calibre de Franquicia Directa viene a ser un refuerzo invaluable para ayudar a sus clientes en la comercialización e internacionalización de sus conceptos.

Front Consulting International – FCI y Franquicia Directa son miembros de la Internaitonal Franchise Association – IFA.