NOTICIAS

FCI da la bienvenida a nuevo aliado en Portugal

FCI da la bienvenida a nuevo aliado en Portugal

La red refuerza su presencia en la península ibérica con la incorporación de Jose Carlos Correia, de la firma Like a Partner

Front Consulting International – FCI anunció la incorporación de Jose Carlos Correia como aliado de la red en Portugal, uno de los mercados fundamentales para Iberoamérica, con un gran potencial de crecimiento.

Correia es licenciado en Contabilidad y Administración con más de tres décadas de experiencia profesional, durante las cuales ha trabajado con marcas tan importantes como Ernst & Young (EY), L’Oréal y Día, entre otras. Desde el año 2019 decide aprovechar todo el conocimiento acumulado para fundar la firma Like a Partner, especializada en consultoría empresarial, financiera y de franquicias

Sobre el potencial de Portugal como destino de negocios para franquicias Iberoamericana, Correia destaca algunos atributos: “Ubicación privilegiada, país abierto a la inclusión de nuevos negocios y culturas, estabilidad gubernamental, el tercer país más seguro del mundo, mano de obra calificada. La puerta de entrada ideal para seguir adelante con su negocio en un mercado de 500 millones de habitantes como es la Comunidad Europea”.

Por su parte, Carlos Canudas, representante de Estudio Canudas (Argentina/Bolivia) y actual presidente de FCI, expresó su satisfacción por esta nueva adición a la red: “Portugal posee un quinto de la población de la Península Ibérica, y su sistema de franquicias lleva años haciéndose lugar entre empresarios portugueses. Tanto franquicias españolas como brasileñas ya llevaron sus conceptos de negocios al territorio de los lusos, habiendo consolidado la ‘franquia’. Al sumar un miembro portugués, en FCI convalidamos la presencia de la red en el viejo continente junto a España, Inglaterra e Italia”.

Front Consulting International sigue enfocada en el crecimiento de la red para ampliar el alcance y la oferta de sus servicios en pro de ayudar a las franquicias iberoamericanas en sus procesos de crecimiento e internacionalización.