NOTICIAS

Anytime Fitness se incorpora a la cartera de franquicias de FCI

Anytime Fitness se incorpora a la cartera de franquicias de FCI

Front Consulting International ha firmado un acuerdo con el conglomerado Self Esteem Brands para llevar AF a Latinoamérica

Junio de 2021.- Front Consulting International – FCI, la principal red de consultores de franquicias y negocios en América y Europa, anunció la firma de una alianza estratégica con Self Esteem Brands para llevar Anytime Fitness, la franquicia más grande de su tipo en el mundo, a América Latina. Esta alianza fue negociada por Miguel Bravo de USA-DBA, uno de los miembros de FCI en el territorio de Estados Unidos.

Fundada en 2002, Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios más grande del mundo, con más de 4.800 locales que atienden a unos 4,2 millones de clientes en más de 35 países, con unas ventas anuales estimadas en 1.500 millones de dólares. En 2020, la revista Entrepreneur la clasificó en el puesto 14 entre las 500 mejores franquicias, mientras que Forbes la nombró como una de las empresas más prometedoras de EEUU.

Como su nombre lo indica, una de las mayores ventajas de los gimnasios Anytime Fitness es que están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que los clientes pueden ir a hacer ejercicios en el horario que más les convenga, con un sistema acceso controlado y sistemas de seguridad de alto nivel. Una vez que se convierten en miembros, los clientes pueden visitar cualquier gimnasio Anytime Fitness del mundo para acceder a las instalaciones y a los servicios de entrenamiento adicionales que se brindan.

Como empresa matriz, Self Esteem Brands ha decidido asociarse con FCI para la expansión de Anytime Fitness a los principales mercados de Latinoamérica. Self Esteem Brands también está explorando oportunidades para sus otras marcas –Basecamp Fitness y The Bar Method– para la región. Miguel Bravo explica que están buscando "franquiciados multimarca con conocimiento del modelo de franquicia, dispuestos a desarrollar al menos cinco ubicaciones por territorio o país y posteriormente seguir creciendo en la región".

Si bien América Latina brinda importantes oportunidades de crecimiento, en la primera fase Self Esteem Brands tiene interés en explorar el mercado centroamericano, así como países como Chile, Colombia y Perú, entre otros.

 

Acerca de Anytime Fitness

Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios de más rápido crecimiento en el mundo, con un promedio de 300 gimnasios nuevos por año mientras atiende a 4,2 millones de miembros en más de 4.800 gimnasios, y es la única franquicia de cualquier tipo que tiene ubicaciones en los siete continentes. Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, Anytime Fitness se enorgullece de brindar a sus miembros opciones de acondicionamiento físico convenientes y un servicio personal y amigable en instalaciones bien mantenidas que cuentan con equipos de ejercicio de la mejor calidad. Los gimnasios Anytime Fitness están ahora en 39 países. Todos los gimnasios franquiciados son de propiedad y operación individual y cuentan con la política de "Acceso desde cualquier lugar" que permite a los miembros acceder a cualquier gimnasio Anytime Fitness en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.anytimefitness.com.

 

Acerca de Self Esteem Brands

Nuestro propósito es mejorar la autoestima del mundo. Self Esteem Brands (SEB) es la empresa matriz de Anytime Fitness (la franquicia de fitness más grande del mundo), Basecamp Fitness, The Bar Method y Waxing the City. En conjunto, la mayoría de sus más de 5.000 ubicaciones de franquicias son operadas localmente en 39 países en los siete continentes en todo el mundo por propietarios de pequeñas empresas independientes. SEB también es la empresa matriz de las afiliadas Provision Security Solutions y Healthy Contributions. Liderando con una cultura anclada en los valores de personas, propósito, desempeño y juego, además de un enfoque caritativo a través de HeartFirst Foundation®, SEB busca enriquecer las vidas de todos los que interactúan con nuestras marcas y negocios. Nuestra visión es un mundo de autoestima para que cada ser humano supere sus desafíos. Para obtener más información sobre Self Esteem Brands, visite www.sebrands.com.