NOTICIAS

¡Instituto Balcarce ofrece franquicias de educación virtual!

¡Instituto Balcarce ofrece franquicias de educación virtual!

Instituto Balcarce es una organización comprometida en la capacitación laboral y en la formación de profesionales.

Instituto Balcarce es una organización comprometida en la capacitación laboral y en la formación de profesionales. Tiene 19 años en el rubro y más de 80 franquicias distribuidas en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia.  

Recientemente, aprovechando las ventajas que ofrece Internet, expandió sus horizontes a la educación virtual brindando múltiples beneficios, tales como un ritmo de estudio personalizado, flexibilidad, el fomento de la autonomía y el acceso las 24hs. En la actualidad, cuenta con 12 franquicias nuevas que apuestan al éxito.

La franquicia del Instituto Balcarce en su modalidad virtual ofrece al franquiciado una amplia posibilidad formativa: cursos de capacitación laboral, tecnicaturas universitarias, carreras universitarias de grado y formación In Company. Cuenta con la certificación Universitaria de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

La organización brinda al franquiciado asesoramiento educativo y comercial, capacitación permanente, soporte pedagógico a docentes, etc. 

Instituto Balcarce continúa reinventándose para alcanzar soluciones a aquellos que deseen tener un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Para más información, puede visitar el siguiente sitio web: http://www.franquiciaseneducacion.com/