NOTICIAS

Martinica, la nueva apertura del líder en el sector del yogur helado.

Martinica, la nueva apertura del líder en el sector del yogur helado.

La franquicia de yogur helado, smöoy, desembarca en el departamento francés de Martinica, iniciando así su expansión en el Mar Caribe.

Se trata de un modelo de negocio que fabrica y vende el primer yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Nació en 2010 y cuenta con la experiencia de la cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Además, dispone de departamentos propios de I+D+I y de Calidad Alimentaria que trabajan para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.

Lee también: Franquicias gastronómicas de Perú tienen estas oportunidades en EE.UU.

Desde que abriera su primera tienda ha logrado situarse en 15 mercados internacionales de cuatro continentes gracias a una rápida expansión que la ha llevado a lugares como Ecuador, Perú, Panamá, China, Arabia Saudí, Marruecos, Argelia, Guinea Conakry, Angola o Costa de Marfil. Ahora, la isla caribeña de Martinica se suma a las más de 150 franquicias de la empresa líder en el sector del yogur helado.

Freezers, smöothies, twisters, sweets, Smöoy HOT y más de 40 toppings te esperan a partir del mes de octubre en pleno corazón del archipiélago del Caribe.

https://smooy.com/ / Tel: 916 626 620