NOTICIAS

Junior B, de Córdoba Argentina, al mundo

Junior B, de Córdoba Argentina, al mundo

  1. ¿Cómo y cuándo nace la marca?

El Origen de la Marca Junior B se remonta a Julio de 1999 en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina. Lugar de nacimiento y residencia del socio fundador de la Marca. La composición de la marca Junior B hace referencia al nacimiento de la primer hija del fundador Marcos Bertorello, de allí “JUNIOR” y, a la inicial del apellido del fundador: “B” La primera sucursal de la Marca fue, y continúa siendo, en calle Libertad 229 en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Su apertura al público fue el 9 de Julio de 1999. A este primer local le sucedió Junior B Costanera, ubicado en Calle Illia 1329 en el año 2005. En el año 2008 se abre la primer Franquicia en Marcos Juárez provincia de Córdoba, actualmente la marca tiene presencia en 7 provincias argentinas y cuenta con más de 20 puntos de venta con proyección Internacional.

  1. ¿Cuál es su concepto de negocio y a qué publico apuntan?

Nuestro concepto tiene un pilar muy fuerte en la salida familiar, donde nuestro espectro de clientes es del más variado, son aquellas personas que quieren disfrutar de buenos momentos y pasarla bien, grupos familiares, amigos, estudiantes, profesionales, niños, jóvenes, etc.

  1. ¿Cuál es el diferencial de la marca frente a la competencia?

Somos una empresa joven, que trabaja en la mejora continua, con un concepto Casual, con una serie de cuidados que hacen que la experiencia en Junior B sea siempre #PasarlaBien!

  1. ¿Cuantas tiendas poseen en franquicias y cuantas propias?

Hoy contamos con 1 local como casa central y otras 25 franquicias

  1. ¿En qué momento deciden franquiciar la marca para el extranjero?

Desde el 2016 comenzamos con este proyecto de poder llevar nuestro concepto al exterior, participando de varias Exposiciones Internacionales al día de hoy.

  1. ¿Por qué apostar en el extranjero?

Porque nuestro concepto es muy adaptable. Nuestro mix de productos más vendido es la Pizza, que es el alimento más consumido en el mundo. Nuestra oferta es variada y los productos pueden adaptarse a todos los mercados.

  1. ¿En qué países están actualmente?

Argentina

  1. ¿A qué países le gustaría llegar? ¿Por qué?

Países latinoamericanos ya que nuestro concepto no se cierra en un gusto en particular ni en una idiosincrasia, sino trabajar en la adaptación de nuestra oferta, trabajando en equipo con el franquiciado de cada ciudad.

  1. ¿Los productos / servicios que ofrecen en otros países tendrían que adaptarse a los mercados de destino?

Aproximadamente un 30% de los productos requieren adaptaciones, ya sea totalmente diferente, o en la presentación o en la receta como base.

      10. ¿Por qué elegir su marca?

. Know how seguro y probado desde 1999, con modelo de negocios rentable, funcionando de manera comprobable, en constante crecimiento y trabajando en la mejora continua.

. Nuestros clientes, son aquellas personas que quieren disfrutar de buenos momentos y pasarla bien, grupos familiares, amigos, estudiantes, profesionales, niños, jóvenes, etc.

. Cada momento del día tiene opciones especiales para nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de oferta para todas las franjas horarias.

. Capacitación constante, asesoramiento y soporte en las áreas que hacen a la gestión de la Franquicia, Administración, Marketing, Diseño Arquitectónico, Recursos Humanos, operaciones, Abastecimiento, Producto y Calidad.

        11. ¿Cómo es la asistencia que le brindaran al potencial franquiciado?

Tenemos un sistema de INTRANET adaptado a JUNIOR B  para hacer seguimiento, auditorias y requerimientos de cualquier índole, facilitando de esta manera la comunicación, profesionalizando todas las áreas de soporte de la empresa y haciendo seguimiento y control de todo el sistema.