NOTICIAS

Franquicias que hablan el mismo idioma quieren conquistar Chile

Franquicias que hablan el mismo idioma quieren conquistar Chile

Expertos extranjeros de Front Consulting International disertarán sobre todo lo que se quiere saber en materia de franquicias.

8 franquicias iberoamericanas estarán presentes en la feria Internacional de franquicias de Chile, de la mano de la mayor red de consultores internacionales de franquicias y apoyados por la Cámara de Comercio de Santiago.

En la Feria Internacional de Franquicias Chile, que se llevará a cabo en el predio de Centro Parque en Santiago los días 28 y 29 de junio, Front Consulting International contará con la presencia de 4 de sus consultores (Argentina, Perú y Venezuela y el miembro local) que serán los principales speakers del ciclo de conferencias y a su vez mantendrá un stand doble con la oferta de 8 franquicias internacionales que quieren instalarse en Chile.

Las franquicias participantes son las argentinas Junior B y el famoso Café Tortoni, las americanas Signarama del grupo UFG y A Buyers Choice, la española D`Uñas y D`Pilate y las mexicanas Engine Power Shop, Todo para sus Pies y  The Barber´s Spa. Una muestra representativa para todos los gustos.

FCI formalizó una colaboración estratégica con la Cámara de Comercio de Santiago para participar en forma conjunta del desarrollo y la formalización del sector de franquicias en Chile, mediante la realización de talleres, programas de capacitación, ferias y eventos especializados.

Por otro lado, FCI tendrá participación activa en el ciclo “La ruta de la franquicia” con charlas de 3 consultores a realizarse los días 5 de mayo, 12 de septiembre y 7 de noviembre del 2017. Serán sus palestrantes los consultores Carlos Canudas de Argentina, Juan Carlos Fallas de Costa Rica y Paulo Cesar Mauro de Brasil

Pero no sólo el objetivo de FCI es llevar marcas Iberoamericanas a Chile, sino también internacionalizar las marcas chilenas que se quieran expandirse por el mundo. En este sentido, los consultores atenderán sus consultas en el stand de FCI.

Más Informacion en www.franquiciasfci.com

Front Consulting International (FCI) es una red de destacados consultores iberoamericanos en franquicias, con presencia en 12 países y dedicados a la estructuración, comercialización y asesoramiento de franquicias, con fuerte foco en la internacionalización de enseñas que quieran expandirse a nivel global.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) es la institución más importante que regula el Comercio en Chile con más de 2.000 empresas asociadas y dentro de ella funciona un Comité de Franquicias que actúa como cámara del franchising en el país. Chile cuenta con cerca de 300 marcas de franquicias y, de ellas, más del 50% son extranjeras.