NOTICIAS

Franquicia506 y Alcazar & Compañía, ponen a FCI por todo lo alto en la Expofranquicia Costa Rica 2017

Franquicia506 y Alcazar & Compañía, ponen a FCI por todo lo alto en la Expofranquicia Costa Rica 2017

Han presentado 12 marcas de primer nivel en la recién pasada Expofranquicia Costa Rica 2017.

Marcas de Alimentos y Bebidas como El Novillo Alegre y Pollos API, servicios Petcafé, The Barber Spa, POSTNET, EPS; estética y cosmética: DUñas, así como las marcas estadounidenses Signarama, Job Smith Sub, Experimax, han expuesto sus modelos de negocio en búsqueda de inversionistas que desarrollen sus modelos de negocio en el mercado centroamericano.

 

Con gran éxito, nuestros consultores Enrique ALcazar, Marvin Zamora y Juan Carlos Fallas han expuesto en charlas magistrales, aportes de gran valor para el desarrollo de las franquicias costarricenses, en temas como Creación de Franquicias, Comercialización de Franquicias y Manuales de Operación y su importancia en el desarrollo de franquicias exitosas.

Una Feria que se renueva en una nueva y acertada locación, en el Hotel Intercontinental, ha logrado atraer a más de 2000 inversionistas en 2 días de Feria, motivo por el cual la Cámara de Comercio de Costa Rica, por medio del Centro Nacional de Franquicias CENAF, logra su objetivo de dinamizar de gran manera, el sector de franquicias en la región centroamericana.

 

Para el próximo año 2018, los días 24 y 25 de Mayo en la Ciudad de Panamá se estará desarrollando la Expofranquicia 2018.

Para más información puede comunicarse a Franquicia506.com con su director Juan Carlos Fallas jcfallas@franquicia506.com

 

 

Datos de contacto:

E-mail: jcfallas@franquicia506.com

+506 88240629

www.franquicia506.com

www.franquiciasfci.com