NOTICIAS

FCI dijo presente en la Feria Internacional de Franquicias de México

FCI dijo presente en la Feria Internacional de Franquicias de México

Alcázar & Compañía participó junto a otras 400 marcas en el evento cumbre de franquicias y negocios del país

Nuestro socio mexicano, Alcázar & Compañía, participó junto a otras 400 marcas en el evento cumbre de franquicias y negocios del país, al cual asistieron aproximadamente 40 mil visitantes

Marzo de 2018.- El pasado fin de semana culminó con éxito la 41ª Feria Internacional de Franquicias de México, en donde Front ConsuIting International – FCI estuvo presente a través de nuestro aliado Alcázar & Compañía, quienes participaron en el evento junto con otras 400 importantes marcas.

La Feria se inauguró el 1° de marzo en el World Trade Center de Ciudad de México con un desayuno para recibir a las marcas extranjeras que incursionarían en el país, junto con la presentación del mercado mexicano. El encuentro estuvo auspiciado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), quienes firmaron un convenio para impulsar y fortalecer la relación comercial entre ambas naciones.

Durante los tres días asistieron a la Feria aproximadamente 40 mil personas. En el caso específico del stand de Alcázar & Compañía, se obtuvieron más de 230 contactos calificados de potenciales compradores de franquicias, así como 137 empresas que buscaban convertirse en franquicia. El evento finalizó el 3 de marzo con un coctel en donde participaron diversas marcas e inversionistas.

 

LEE TAMBIÉN: FCI firma alianza con exposiciones de Panamá y Perú

Vale la pena destacar la participación en la Feria de Green Bowl, marca cliente de la red FCI originaria de República Dominicana, así como de TratoConTrato, clientes colombianos también de FCI.

Previo al evento, el 27 de febrero se celebró la entrega del Premio Nacional de la Franquicia 2018, en donde fueron nominados algunos clientes de Alcázar & Compañía, entre ellas Benedetti’s Pizza, que resultó ganadora como Franquicia de Alimentos y Bebidas del Año.

Auspicia: