NOTICIAS

Expertos consultores de FCI con pie firme en la Feria de Franquicias de Argentina

Expertos consultores de FCI con pie firme en la Feria de Franquicias de Argentina

FCI convocará a 4 de sus miembros en Buenos Aires con motivo de la feria de franquicias e invitados por Estudio Canudas (miembro Argentino)

FCI viene de estar presente con otros 4 de sus miembros en la feria de franquicias de Republica Dominicana. La red tiene por objeto la internacionalización de franquicias de Iberoamérica, para lo cual pone a su disposición a sus importantes y reconocidos consultores y todo su expertice al servicio de la importación y exportación de insignias utilizando el mejor sistema de expansión en el mundo: el franchising.

FCI tendrá su propio stand (611) donde empresas e inversores podrán consultar acerca de franquicias que quieren llegar a la Argentina como aquellas que quieran exportar sus conceptos de negocios a los países de Uruguay, Bolivia, Chile y Costa Rica.

Los consultores Víctor Daccarett de Chile, Juan Carlos Fallas Muñoz de Costa Rica, Carlos Canudas representando a Bolivia y Argentina, y como invitado especial, el Cr. Alexei Yaquimenko de Uruguay, disertarán individualmente en la feria y también habrá un living para poder escucharlos y hacerles preguntas. Ellos recorrerán la exposición en búsqueda de franquicias factibles de ser exportadas a sus respectivos países.

La red cuenta con un portal de internacionalización de franquicias www.franquiciasfci.com con más de 50 conceptos de negocios, sus respectivas fichas técnicas, novedades de las franquicias en Iberoamérica y mucho más.

Front Consulting International, la red de consultores Iberoamericanos de franquicias, entregará un reconocimiento al franchising argentino por su liderazgo latinoamericano en materia de exportación de franquicias y eligieron a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias en su representación para su recibimiento, evento que ocurrirá en el coctel de apertura de la feria.

Si desea tener una cita con alguno de ellos puede escribir a info@franquiciasfci.com