NOTICIAS

D-uñas, la empresa líder en belleza de manos y pies a nivel mundial

D-uñas, la empresa líder en belleza de manos y pies a nivel mundial

Los más de 10 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio

1. ¿Cómo y cuándo nace la marca?

En 2006 d-uñas comienza su actividad en España. Se abren los dos primeros centros propios en Málaga. En 2009 – 2010, se adopta el sistema de franquicias. d-uñas se posiciona como líder en su sector, hasta alcanzar más de la treintena de centros. Se crea la marca d-pílate, con la apertura de centros en las principales ciudades.

Ganadora de los premios AJE 2010 y finalista de los premios CEAJE 2011, siendo las únicas mujeres empresarias entre más de 60 candidaturas.

 

2. Describa cuál es su concepto de negocio ¿A qué publico apuntan?

D-uñas es la marca original de belleza de manos y pies.

Los más de 10 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio.

D-uñas es una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes, que se esfuerza en superar sus expectativas a través de la especialización, la innovación, su enfoque al cliente y a la alta calidad en todos sus productos y servicios.

La creciente preocupación por la imagen personal impulsa el sector de la belleza, donde d-uñas se ha posicionado con una oferta clara y diferenciada de sus competidores, siendo líder actualmente en la belleza de manos y pies a nivel mundial. Gran parte de nuestra estrategia de negocio está orientada a fidelizar clientes, ya que en la fidelización está el éxito del negocio. Porque un cliente satisfecho y fidelizado es un prescriptor de primer nivel y la persona con más autoridad para recomendar tus servicios a terceros.

 

3. Describir cuál es el diferencial de la marca frente a la competencia

 Nuestras bases del éxito:

  1. CALIDAD COMO PRIORIDAD: Productos exclusivos, Atención al Cliente, Equipo de diseño, Personal Cualificado
  2. EXCELENCIA EN LA GESTIÓN: Productividad en tiempo real, Central de Compras, Supervisión de los salones, Control de citas e ingresos
  3. DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO: App, Pantallas Digitales, Venta Online, Intranet

Sistema Integral Online

 

4. Cuantas tiendas poseen en franquicias y cuantas propias?

Contamos con más de 130 salones, de los cuales 7 son propios y el resto salones franquiciados.

 

5. ¿En qué momento deciden franquiciar la marca para el extranjero? 

En 2011 – 2012 llega la Internacionalización de los conceptos d-uñas, con la asistencia a la feria FIF de México,  y la firma de un contrato de Master Franquiciado Nacional para el país de México. 

 

 

6. Describir porque apostar en el extranjero

D-beauty group comienza su internalización por varios motivos:

 

-  Alta demanda de nuestros modelos de negocios en Latinoamérica.

-  Más de 100 solicitudes mensuales de información desde México y otros países del entorno.

-  Alto compromiso de la dirección en expandir la marca  internacionalmente.

-  Masa crítica suficiente y experiencia acumulada en el mercado nacional.

 

7.¿En qué países están actualmente y con cuantos locales en cada uno?

Contamos con más de 130 salones en Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

8. A que países le gustaría llegar? ¿Por qué?

Los nuevos mercados donde nos estamos posicionando y por los que apostamos buenas Expectativas de crecimiento analizando su evolución, son Portugal, Chile y Costa Rica.

La demanda de nuestro modelo de negocio, sin una clara oferta definida en estos países y la creciente evolución del sector de la estética, son factores que nos impulsan a expandir nuestro modelo de negocio en estos nuevos mercados.

 

9.Los productos / servicios que ofrecen en otros países tendrían que adaptarse a los mercados de destino?

La Especialización e Innovación continua en productos y servicios es una constante de d-uñas nails& beauty, de ahí que para poder ofrecer una calidad y saber hacer similar en todo sus salones, se centre en la estandarización de los procesos de trabajo y calidad de sus productos. Trabajamos con las mejores marcas del sector, que por lo general  tienen distribuidores en los países donde operamos.

 

10. Describir por qué elegir su marca

Actualmente, d-uñas es una marca internacional reconocida como la marca original en la belleza y cuidado de manos y pies. Como parte de d-beauty group, contamos con centros en Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

 

D-uñas ofrece franquicias para dirigir y gestionar un salón dentro del país de residencia. Estas franquicias se otorgan a individuos emprendedores deseosos de construir un negocio mientras se benefician de un concepto comercial demostrado.

 

 

- Derechos a la explotación de la marca

- Asesoramiento en la elección del local

- Zona de exclusividad

- Llave en mano

- Formación inicial Técnica y de Gestión

- Asistencia Personal en la apertura y Post apertura

- Manuales Operativos de la Franquicia

- Acceso a la central de compras

- Acceso a la App y Módulo de Venta Online

- Sistema de Gestión Propio y actualizaciones continuas.

- Email Corporativo y presencia en la Web Oficial

 

11. Como es la asistencia que le brindaran al potencial franquiciado?

 

El éxito de un centro d-uñas es el resultado de un trabajo en equipo entre el personal del centro, la gerencia del mismo y la central, que se involucra en tu éxito y pone herramientas probadas a tu disposición. La atención personalizada es un factor muy valorado por nuestros franquiciados. D-uñas mantiene un contacto personal y diario con todos sus franquiciados. Apoyo en la gestión diaria, seguimiento en la evolución del centro, visitas periódicas, resolución de incidencias… Además, d-uñas cuenta con una central de compras para facilitar la realización de tu actividad diaria y ahorrar. Trabaja con marcas de reconocimiento internacional y con productos de gama alta, además de la línea propia de productos.

D-uñas ofrece un conjunto consolidado de herramientas de marketing para generar, desarrollar y afianzar el negocio, distinguiéndose por contar en sus salones con los últimos servicios de moda y las principales novedades del sector, convirtiéndose en un referente en el sector de la moda de uñas.

 

-  Asesoramiento en la elección del local y/o ubicación. Tanto a pie de calle como en Centros comerciales.

-  Zona de exclusividad

-  Montaje del centro/stand (Mobiliario, Papelería, Uniformes, Utensilios, etc.) *

-  Formación inicial en la central para gerentes y equipo (diploma acreditativo)**

-  Acompañamiento en la apertura

-  Manuales Operativos de la franquicia

-  Negociación y homologación de proveedores