NOTICIAS

Conozca nuestros socios de México: Alcázar & Compañía

Conozca nuestros socios de México:  Alcázar & Compañía

Firma líder en consultoría con más de 20 años de experiencia y ha desarrollado proyectos en toda la región

Front Consulting International – FCI es hoy la red de consultores en franquicias más importante de Iberoamérica, con más de 1.500 conceptos desarrollados, casi 6.000 franquicias vendidas, 341 marcas en cartera y más de 40 enseñas exportables y con presencia en 15 países.

 

Alcázar & Compañía es la consultoría que representa a la red en México. Fue fundada en 1994 y por más de 20 años ha sido la principal firma en desarrollo, expansión de franquicias y negocios nacionales e internacionales en ese país, brindando a sus clientes soluciones estratégicas e integrales. Ha atendido al día de hoy a más de 2.500 clientes en México y el mundo y desarrollado 450 empresas como franquicias. Actualmente tiene en cartera a 120 de las mejores franquicias en comercialización.

La empresa forma parte de la red FCI desde el año 2016. Como una firma líder en el mercado mexicano, la opción de contar con representación a escala internacional resultaba totalmente consistente con sus objetivos. Además decidieron formar parte de la red al conocer la trayectoria, calidad profesional, compromiso ético y sobre todo el valor humano del resto de los socios de FCI.

 

Los socios principales del Grupo Alcázar & Compañía son Enrique U. Alcázar y Héctor F. Alcázar. Enrique, pionero y líder de opinión en el sector franquicia con más de 20 años de experiencia, es fundador y CEO de la firma. Actualmente tiene la función de Vicepresidente de Franquicias en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en México (CONCANACO), es impulsor del ecosistema empresarial y referente en modelos de aceleración, conceptualización, alianzas estratégicas y expansión para negocios y franquicias en México. Su trabajo ha impulsado a más de dos mil empresas y emprendedores, así como innumerables conceptos de éxito en franquicias y negocios.

Héctor, por su parte, es consejero y consultor de ventas, operaciones, franquicias, reingeniería, calidad y aceleración de negocios. Ha participado en el desarrollo, expansión y comercialización de diversos conceptos, para lograr más de 400 nuevos puntos de venta bajo el esquema de franquicia, creando todo un nuevo concepto de franquicias en México. Expositor y ponente a escala internacional en temas de comercialización y mercadotecnia de franquicias, participa activamente en proyectos de estructuración de franquicias, aceleración de negocios y desarrollo de emprendedores en México y diversos países como Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador, Perú, Venezuela, España y Estados Unidos.

Como miembros de FCI confían que cada uno de los países miembros de la red atiendan, reciban y brinden soluciones a sus clientes interesados en expandirse a sus mercados, así como que emprendedores iberoamericanos generen las mejores marcas de sus países de origen para apoyarlas en sus procesos de implementación en el mercado mexicano.

 

Acerca de Front Consulting International – FCI

Front Consulting International – FCI es la primera red iberoamericana de consultores en franquicias, creada en 2014 con la misión de brindar un servicio de calidad, eficiencia y excelencia en el asesoramiento y divulgación de las franquicias, ofreciendo a los clientes un soporte internacional con herramientas necesarias para la consolidación de las empresas en los mercados nacionales e internacionales. FCI cuenta con más de 1.500 franquicias estructuradas, casi 6.000 unidades vendidas, 341 marcas en cartera y por encima de 40 enseñas exportables. Actualmente la institución se encuentra representada por ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ESPAÑA, MÉXICO, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY y VENEZUELA, y próximamente ECUADOR.