NOTICIAS

Conozca nuestros socios Colombia: Sinérgi-K

Conozca nuestros socios Colombia: Sinérgi-K

La empresa miembro de FCI tiene más de 15 años de experiencia en negocios de franquicia tanto en su país como en la región

Con presencia en 13 países, más de 1.500 conceptos desarrollados, casi seis mil franquicias vendidas, 341 marcas en cartera y más de 40 enseñas exportables, Front Consulting International – FCI es hoy por hoy la red de consultores en franquicias más importante de Iberoamérica.

 

En Colombia, la red es representada por Sinérgi-K Franquicias y Negocios, firma que nació como respuesta a las necesidades de un  mercado que requiere  expandir  su negocio y encuentra respuesta a sus expectativas en el sistema de  franquicias. La empresa cuenta con una experiencia en consultoría de franquicias de casi 20 años, período durante el cual ha desarrollado más de 170 proyectos de expansión empresarial para clientes en Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala y Salvador, además de su país de origen.

 

Los socios principales de Sinérgi-K son Ricardo Amaya Reyes y Ramón Wilches Cuervo. Amaya es uno de los más destacados consultores de franquicias de Colombia, con una experiencia internacional de más de 15 años. Ha participado en el desarrollo de más de 150 proyectos de franquicia. Asimismo, fue director para Colombia de destacadas firmas consultoras de España, México y Centroamérica.

 

Wilches, por su parte, ha estado involucrado con el mundo de las franquicias por más de dos décadas. Durante ese período se ha relacionado con los más destacados consultores mundiales del sector, y participó en la creación de la Cámara Colombiana de Franquicias (Colfranquicias) y de la Feria Andina de Franquicias y Negocios (Fanyf), cuya gerencia llevó por siete años.

 

Comenta Wilches: “Estamos muy contentos de ser parte de FCI, porque consideramos que Front Consulting International es la marca más reconocida de Iberoamérica en el tema de comercialización y consolidación de franquicias. Ayudar a expandir las más de cinco mil empresas de franquicias de la región no lo pueden hacer muchos, lo cual nos da una generación de marca y un respaldo que para nosotros en Colombia es muy importante”.

 

Para complementar, nuestro socio colombiano agrega que “eso nos da la garantía de crecer en Colombia y de crecer con nuestros clientes hacia los mercados iberoamericanos. Además es muy grato ser colegas y amigos de los consultores más respetados de la región y del mundo, como lo son los miembros de la red. Esto es motivo de orgullo para nuestra firma”.

 

Para mayor información: http://www.sinergi-k.com/

Acerca de Front Consulting International – FCI

Front Consulting International – FCI es la primera red iberoamericana de consultores en franquicias, creada en 2014 con la misión de brindar un servicio de calidad, eficiencia y excelencia en el asesoramiento y divulgación de las franquicias, ofreciendo a los clientes un soporte internacional con herramientas necesarias para la consolidación de las empresas en los mercados nacionales e internacionales. FCI cuenta con más de 1.500 franquicias estructuradas, casi 6.000 unidades vendidas, 341 marcas en cartera y por encima de 40 enseñas exportables. Actualmente la institución se encuentra representada por ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ESPAÑA, MÉXICO, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY y VENEZUELA, y próximamente ECUADOR y PARAGUAY