NOTICIAS

“FRANQUIGUÍA” LANZA SU SEXTA EDICIÓN EN PERÚ

“FRANQUIGUÍA” LANZA SU SEXTA EDICIÓN EN PERÚ

La revista temática sobre todo lo concerniente al rubro de las FRANQUICIAS en Perú

Por sexto año consecutivo, FRANQUIGUÍA, la revista temática sobre todo lo concerniente al rubro de las FRANQUICIAS en Perú, lanza su sexta edición con las ultimas noticias de las empresas que se vienen sumando al negocio de las franquicias, la información sobre las oportunidades en el rubro para los emprendedores, así como la estadísticas del mercado de franquicias peruano. 

FRANQUIGUIA nos trae también historias de éxito en la gastronomía peruana, que permiten al emprendedor o empresario, no sólo tener un negocio, sino tener una gran variedad de sucursales en puntos estratégicos y así lograr el éxito de su marca.

El sector de franquicias en Perú, está en proceso de crecimiento con un 30%, lleno de responsabilidad y esfuerzo, para así poder incrementar cada vez más el número. Es por este compromiso que nace la revista FRANQUIGUÍA, dirigida principalmente a los inversionistas y que se puede obtener a través de la Cámara Peruana de Franquicias y las oficinas de Front Consulting Perú, empresa consultora del rubro número uno en el mercado peruano.

La Revista FRANQUIGUÍA se ha convertido en una herramienta de consulta indispensable para los actores del sector, así mismo es el espacio donde los expertos peruanos y extranjeros vierten todos sus conocimientos a través de sus artículos de información como Enrique U. Alcazar, Presidente del Grupo Alcazar & CIA de México, quién en esta oportunidad nos habla sobre “Las Perspectivas Económicas para las Franquicias” y el Dr. Luis Kiser R. Presidente de Front Consulting Perú y Vice-Presidente de la Cámara Peruana de Franquicias en Perú, quién en su artículo EMPRENDER, revela las grandes ventajas de emprender adquiriendo una franquicia.

La revista nos explica que para poder obtener una franquicia existen distintas herramientas y requisitos que toda persona visionaria con ganas de abrir un negocio, ya consagrado, debe cumplir, sin embargo es necesario que lo primero que se debe tener es la capacidad de tomar la  responsabilidad para cumplir los procesos y requisitos establecidos al mismo tiempo de tener la creatividad para aportar en el crecimiento de la marca.

 

Este es el momento para adquirir la revista FRANQUIGUÍA, la mejor vía de consulta para entender el rubro, contactar a las marcas y ser parte del sector de negocio con mayor oportunidad de llegar al éxito como emprendedor o empresario en el Perú.