FRANQUICIAS INTERNACIONALES

FRANQUICIAS DISPONIBLES EN IBEROAMÉRICA. ENCUENTRE SU FRANQUICIA IDEAL.

Franquicia Internacional Junior B

PIZZAS A LA PIEDRA – LOMOS – MILANESAS

Categoría: Gastronomía
País: Argentina
Monto de Inversión: variable desde U$D 600 el metro cuadrado

VER PERFIL
Franquicia Internacional Experimac

Categoría: Negocios Especializados
País: Estados Unidos
Monto de Inversión: $49,500 + Paquete de Equipos + Cuota de Licencia Maestra

VER PERFIL
Franquicia Internacional d-uñas nails & beauty

Categoría: Belleza y Salud
País: España
Monto de Inversión: 13.900 euros

VER PERFIL
Franquicia Internacional Teriyaki Experience

Comida Fusión Asiática

Categoría: Restaurantes
País:
Monto de Inversión: $105000

VER PERFIL
Franquicia Internacional Decofruta

Especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas.

Categoría: Regaleria
País: Venezuela
Monto de Inversión:

VER PERFIL
Franquicia Internacional EPS Servicio Automotriz

Categoría: Negocios Especializados
País: México
Monto de Inversión: US$ 100.000

VER PERFIL

Venda su Franquicia Máster Internacional con Front Consulting International – FCI

La globalización de las franquicias es uno de los fenómenos empresariales más interesantes de los últimos 100 años. Con un sistema diseñado para la expansión acelerada de negocios, era natural que las franquicias exitosas se dieran cuenta de que el modelo que les servía para crecer dentro de su propio país era, a su vez, la mejor herramienta para trascender las fronteras nacionales y conquistar el mundo.
Así, las marcas pioneras del sistema comenzaron a experimentar con licencias de franquicias internacionales. De esta manera se desarrolló la figura del Franquiciado Máster Internacional, que es el empresario del país o mercado de destino a quien se le otorga el derecho de explotar una determinada marca de franquicias en su territorio y es el responsable de otorgar las franquicias individuales dentro de esa zona geográfica.
En la actualidad, Front Consulting International – FCI, la red de consultores de franquicias más importante de Iberoamérica, se convierte en el mejor aliado de los inversores de franquicias internacionales para alcanzar sus objetivos estratégicos de expansión en la región.
Con más de 1.500 franquicias iberoamericanas estructuradas, casi 6.000 unidades vendidas, 341 marcas en cartera y por encima de 40 enseñas exportables, FCI cuenta con la mayor experiencia acumulada y con las mejores herramientas para apoyar a los franquiciantes iberoamericanos en sus planes de expansión internacional. De igual modo, posee el portafolio de marcas más atractivo para todos los inversores de los distintos países de Iberoamérica que quieran adquirir franquicias.
Front Consulting International – FCI cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y próximamente Ecuador y Paraguay.