CONTACTO

PARA CONTACTARSE CON NOSOTROS, HÁGALO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO O ESCRIBANOS A INFO@FRANQUICIASFCI.COM NOS COMUNICAREMOS CON USTED A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.


Franquicias de América Latina crecen con Front Consulting International – FCI

Con más de 1.500 franquicias iberoamericanas estructuradas, casi 6.000 unidades vendidas, 341 marcas en cartera y por encima de 40 enseñas exportables, Front Consulting International – FCI se consolida como la red internacional de consultores de franquicias más importante de la región.
El grupo nació en el año 2012 con el objetivo de atender al mercado de franquicias en América del Sur, y fue creciendo paulatinamente para abarcar franquicias en América Central y posteriormente el mercado español también.
Actualmente la institución se encuentra representada por las firmas consultoras más reconocidas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y próximamente Ecuador y Paraguay.
América Latina se erige hoy como uno de los mercados emergentes más importantes del mundo en materia de franquicias. Esto, aunado a la experiencia de España, que ocupa el sexto lugar en desarrollo de franquicias a escala mundial (según el Consejo Mundial de Franquicias), llevó a estas firmas a crear FCI, con el objetivo de convertirse en la red de referencia en franquicias en Iberoamérica.
De esta manera, Front Consulting International – FCI ofrece a todos sus clientes en la región una cartera de servicios que abarca el desarrollo y estructuración de conceptos, comercialización en todos los mercados de la región, acompañamiento permanente, suministro de información, networking y acceso a eventos especializados, entre otros.

Franquicias FCI
Franquicias FCI