MIEMBROS

(Debajo podrá ingresar a sus perfiles de Linkedin)

CONSULTORÍA EN FRANQUICIAS - RED FCI

LA PRIMERA RED INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DE IBEROAMÉRICA. REPRESENTADA ACTUALMENTE POR ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ESPAÑA, MÉXICO, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, VENEZUELA.

Dicha red se integra por un solo representante de cada país, el cual por mandato estatutario solo puede ser la firma consultora líder de mayor presencia y reconocimiento de su nación, y se creó con el objetivo de ampliar el intercambio comercial y generación de mayores oportunidades de negocios en la región, conjugando la experiencia de cada país con el respaldo internacional de toda la red.

AUTORIDADES

Presidente: Carlos Canudas / canudas@estcanudas.com.ar
Secretario: Jesus Capitán / jcapitan@sdeyf.com
Tesorero: en cabeza del presidente

Los miembros de FCI mantienen relaciones con las cámaras binacionales, con las asociaciones de franquicias, con los principales portales de franquicias y son fervientes visitantes a las ferias de franquicias, ya sea como expositores o como conferencistas.

NUESTRAS VENTAJAS

  • 1

    LA MISIÓN

    Brindar un servicio de calidad, eficiencia y excelencia en el asesoramiento y divulgación de las franquicias, ofreciento a los clientes un soporte internacional con herramientas necesarias para la consolidación de las empresas en los mercados nacionales e internacionales.

  • 2

    LA VISIÓN

    Ser la red internacional de consultoría, desarrollo y comercialización de franquicias mas solida, eficiente y de mayor presencia en Iberoamérica.

  • 3

    LOS VALORES

    Profesionalismo, Ética, Transparencia, Responsabilidad Honestidad, Conocimiento, Competencia, Eficiencia.

NUESTROS SERVICIOS

FCI es el primer grupo de Consultores de Franquicia que operan en distintos países de Iberoamérica con una dilatada experiencia, y conocimientos del mercado, ellos han configurado un Grupo de Consultoría especializada en el sistema de Franquicias, capaz de poder ofertar al mercado una colaboración para el desarrollo profesional y eficaz, del Sistema de Franquicias a nivel global.

  • 1Servicios de expansión Internacional, búsqueda de inversores y candidatos para su marca en los distintos países de la red.
  • 2Tropicalización de los contratos de franquicia de acuerdo a la legislación del país en el cual va a desarrollar su expansión.
  • 3Estudios de Mercado específicos para el análisis de su mercado, de acuerdo a su target y a la competencia existente.
  • 4Protección de Propiedad Intelectual: Registros de Marca, Patentes, Slogan.
  • 5Adecuación de la Imagen Corporativa.
  • 6Gestión Tributaria, Administrativa, Financiera, Contable, de acuerdo a la legislación de cada país donde FCI cuenta con aliados especialistas en cada una de estas áreas.
  • 7Gestión de Puntos de Venta para su franquicia. Mistery shopper y auditorias de franquicias.
  • 8Otros servicios especializados y acordes a cada país.